El neurocirujano José Carlos Rojas Reforme explicó que el equipo de última generación permitió ubicar con precisión la lesión tumoral. Dicho tumor tenía un alto grado de malignidad sin afectar la capacidad de la paciente.
“Se ha realizado una recepción de un tumor parietal profundo con ayuda de un neuronavegador de última generación que tiene 0.1 de error y no usa antenas” detalló.
La operación cerebral de María Arroyo se realizó el día viernes 17 de diciembre, posterior a ello, pasó a Unidad de Cuidados intensivos, área que permaneció por 10 días, afortunadamente viene evolucionando favorablemente y por ahora sigue en observación médica en hospitalización hasta que pueda volver a casa con su familia.
Finalmente, la intervención quirúrgica duró un aproximado de tres horas, donde participaron dos neurocirujanos, dos anestesiólogos, instrumentista, dos enfermeras y un especialista en biotecnología.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Conoce cómo ayudar a tu mascota a no estresarse con la pirotécnia. #Datopet #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias