Emotivas imágenes se vivieron en víspera de Navidad en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Y es que Julio Ángel Ríos volvió a ver a su familia tras 22 años de radicar en San Francisco, Estados Unidos. Nuestro compatriota, había obtenido la ciudadanía estadounidense hace dos años, pero la pandemia le impidió retornar al Perú.
“Estoy feliz y bien. Luego de 22 años vengo a mi país. Mucha emoción. Feliz Navidad”, comentó Julio.
Por su parte, la madre de Julio se mostraba nerviosa mientras otros familiares del pasajero lo esperaban con una pancarta que lleva su nombre para darle una cálida bienvenida.
“La fiesta comienza ahora y será como fiesta patronal. Él se fue cuando yo tenía unos 17 años. Él viene con su hija menor de 15 años”, dijo una de sus hermanas.
“Esperamos a nuestro hermano después de 22 años. Le salió su residencia y recién viene de Estados Unidos. Estamos bien emocionados todos. A las 7:30 a.m. ya estamos esperándolo impacientes”, señaló otro pariente.
@walacnoticias¡A LA CÁRCEL! Condenan a 35 años de prisión a sujeto que violó a niño de 7 años. ##Piura ##WalacNoticias ##Perú ##prisión