HBO Max difundió fotos del reencuentro de lo que será el programa especial “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” con los actores principales: Daniel Radcliffer, Emma Watson y Rupert Grint.

En la imagen se puede ver al querido trío de magos sentados en lo que sería la Sala Común de Gryffindor, teniendo a Watson en el medio y a Grint y Radcliffer a sus lados. Se sabe que el estreno de este especial se dará mañana 1 de enero de 2022.

A través de sus redes sociales, la cadena de streaming publicó la imagen: “Como si nunca se hubieran ido. El 20 aniversario de Harry Potter: #ReturnToHogwarts se estrena el día de Año Nuevo en HBO Max”, fue el comentario que acompañó a la foto.

Se sabe, además, que a los tres protagonistas se les unirá otros miembros del elenco y cineastas de las ocho películas de la franquicia, como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman y Tom Felton.

20 años de Harry Potter

El 29 de diciembre se celebran 20 años del estreno de la primera película de la saga, “Harry Potter y la Piedra Fiolosofal”, por lo que HBO Max decidió hacer la magia y juntar al elenco en una reunión especial que se transmitirá a través de su plataforma de streaming.

El especial de “Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts” fue grabado en Warner Bros. Studios Leavesden del Reino Unido, lugar donde se encuentra la principal atracción turística relacionada con la obra cinematográfica.