Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    El 80% del consumo de panetones se da en diciembre

    Mario Moncada8 diciembre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Pamela Reátegui, Jefa de Marketing de Panetones D´nofrio. Foto Walac Noticias
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El 80% del consumo de panetones se da en diciembre. De este porcentaje, el 50% se realiza en Nochebuena afirmó Pamela Reátegui, Jefa de Marketing de Panetones D´nofrio, quien estuvo en Piura promocionando la nueva campaña #UnLugarEnMiMesa, el cual busca fomentar la unión entre los peruanos en esta fecha tan especial.

    Panetón D’Onofrio está presente desde hace más de 50 años en el Perú y desde sus inicios, se convirtió en sinónimo de tradición y unión familiar en navidad, lo que le ha permitido llegar a ser mucho más que solo un panetón, transformándose en el símbolo de la Navidad peruana.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Todos conocemos a alguien que no tiene con quien pasar la Navidad. Este es el insight de la campaña que Panetón D´Onofrio presenta este 2016 y por da a conocer el movimiento #UnLugarEnMiMesa«, señaló Pamela Reátegui.

    Panetón D´Onofrio busca que este año los peruanos abran su corazón y saquen esa cualidad especial de todos nosotros de velar por el prójimo invitando a nuestra cena de Navidad a esa persona que conozcamos y que no tenga con quien pasar la Navidad.

    La campaña de este año la conforman tres historias reales, los tres personajes son personas que por distintas razones pasan hace muchos años solos la nochebuena sin embargo cuentan con el cariño y el amor de personas muy cercanas que este año decidieron hacerles un lugar en su mesa esta Navidad y así retribuir todo lo que ellos hacen por su prójimo.

    La primera es la historia de la señora Amalia Vallejos, quien pasa todas las navidades sola debido a que su familia vive fuera del país, pero este año, sus amigas del centro del adulto mayor donde asiste la sorprenden haciéndole un lugar en su mesa para la Navidad.

    La segunda es la historia de Jose Riera Galindo, más conocido como “Pescadito” un amante del fútbol quien ha dedicado su vida a educar y enseñar valores a los niños del Callao a través del deporte, lamentablemente Pescadito, a pesar de ser querido por tanta gente, no tiene con quien pasar la navidad; sin embargo, este año un alumno que entrenó con él muchos años atrás lo sorprenderá haciéndole un lugar en su mesa.

    Finalmente, tenemos la historia de Marco Chira Castro, un miembro de la Policía Nacional del Perú quien, dada su vocación de servicio, hace 18 años pasa la nochebuena alegrando a los niños de la calle vestido de Papa Noel, pero este año, su colega de la Policía lo sorprendieron invitándolo a su casa a pasar la navidad con ellos haciéndole un lugar en su mesa.

     

    Actualidad D'onofrio Navidad Nochebuena Panetón
    Foto del avatar
    Mario Moncada
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.