Las reacciones en redes sociales se han vuelto sumamente populares en los últimos años. En Facebook, podemos reaccionar a las publicaciones de diversas maneras, con me encanta, me divierte o me asombra.

Asimismo, Facebook Messenger e Instagram nos permiten hacerlo con mensajes. En esta oportunidad, WhatsApp se suma a estas aplicaciones, ya que está probando una función, en iOS, que permitirá reaccionar con emojis a los mensajes que envíen nuestros contactos.

El conocido medio WABetaInfo, el cual se dedica a informar acerca de las novedades de WhatsApp, reveló que la versión Beta 2.21.210.15 de la aplicación trae la capacidad de administrar notificaciones de reacción con nuevas configuraciones. De esta manera, podremos decidir si tenerlas habilitadas o no, o cambiar su tono.

WhatsApp

Además, podremos elegir si recibir notificaciones sobre nuevas reacciones; tal y como sucede con los mensajes.

Por otro lado, el medio anunció, previamente, que no habrá un límite para las reacciones; sin embargo, luego de que el contador llegue a los 999, al pasar este número, solo se le agregará un «+». También hay que tener en cuenta que estas no son anónimas. Si estamos en un grupo, podremos ver quiénes y cómo reaccionaron a nuestra misiva.

Cabe mencionar que aún se desconoce la fecha en la que esta herramienta llegará a todos los teléfonos.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias¡Orgullo albo! Atlético Grau se convirtió en campeón de la Liga 2 y asciende a primera división. ##Piura ##AtléticoGrau ##WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias