Adidas ha presentado una nueva campaña que generó una revolución en redes sociales. La polémica se desarrolla a partir de la foto que publicó en su sección de mujeres y muestra a Leila Davis, modelo principal, con notorio vello en sus axilas.
En las fotos se observa a Leila Davis utilizar un sujetador deportivo sin mangas que permite ver sus axilas sin depilar. De hecho, ella es una bailarina y modelo que constantemente ha utilizado su posición para luchar en contra del racismo o falta de igualdad contra las mujeres.
La bailarina de 25 años que ha destacado en el pole dance como coreógrafa e instructora profesional, también ha colaborado con marcas como Nike. Leila Davis que se encuentra residenciada en Londres también es fundadora del grupo “Blackstage Pole”.
Ver esta publicación en Instagram
La cuestionada campaña de Adidas se realizó en colaboración con la diseñadora Stella McCartney, hija del fundador de The Beatles, Paul McCartney. Además, en otras redes sociales han continuado con la promoción de esta nueva línea que cuenta con leggins, zapatillas, entre otros artículos.