Mediante las Ordenanzas Municipales n° 12, 13 y 14-2020-MDVO-CM, el pleno del Concejo de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre aprobó por unanimidad beneficios tributarios.

Esto para que los vecinos del distrito puedan pagar sus impuestos y eviten acciones coactivas que compliquen su economía en la difícil situación que se vive en el país.

Así lo informó el gerente de Administración Tributaria, Carlos Rivas Crisanto, quien agregó que por el pago al contado del año 2020 se les dará un descuento del 25% en arbitrios municipales.

Beneficios tributarios por deudas 2019

Rivas Crisanto, añadió que para los vecinos que tienen deudas de años anteriores, se les está brindando un descuento del 100% de intereses, 100% de gastos administrativos y hasta el 90% de arbitrios municipales.

Este bono de descuento es válido hasta el 31 de diciembre, por lo que invocó a los vecinos del distrito a ponerse al día con estas promociones que brinda la comuna distrital.

“El objetivo como municipalidad es otorgarles a nuestros vecinos las mayores facilidades para cancelar sus tributos, creemos que va a ayudar mucho la condonación de sus de intereses hasta un 100 %, así como importantes descuentos en arbitrios y multas administrativas”, expresó el funcionario edil.

Consultas virtuales sobre beneficios tributarios

Agregó que se ha puesto a disposición de los vecinos las consultas virtuales a través del aplicativo móvil ‘Whatsapp’, mediante los siguientes números: 947671286, 947671426, 943665895 y 943664778. 

La atención se dará en el horario de lunes a viernes de 9.00 a. m. a 2.00 p. m. Donde se le informará las diversas consultas que se puedan formular y de tal manera se puedan acercar a realizar sus pagos correspondientes.

También recordarle a todos los vecinos de Veintiséis de Octubre que ahora la comuna distrital se encuentra atendiendo en su local propio ubicado en el asentamiento Las Capullanas manzana N lote 1.

Síguenos en YouTube: