Close Menu
    Lo nuevo

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025

    Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara

    1 julio, 2025

    Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef

    1 julio, 2025

    Ministerio de la Producción dispone la suspensión de la pesca de pota

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    • Ministerio de la Producción dispone la suspensión de la pesca de pota
    • La región Piura registra 1 122 denuncias por extorsión y 677 por robo agravado hasta mayo del 2025
    • Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos
    • Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque
    • Radiación UV en invierno: EsSalud advierte sobre riesgos para la piel pese a días nublados
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Julio Guzmán: “Gobierno de Merino es ilegítimo, nadie lo quiere”

    Karla Arbulú Panta11 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Julio Guzmán. Foto. Eduardo Pérez
    Julio Guzmán. Foto. Eduardo Pérez
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, participó de la movilización en la ciudad de Trujillo en contra de la vacancia de Martín Vizcarra junto a un grupo de pobladores. Además, dijo que existieron muchos intereses de por medio y que se evidenciará cuando se conozca al nuevo gabinete ministerial que nombre el ilegítimo presidente Manuel Merino.

    “Estamos como cualquier ciudadano. Esto es un Gobierno ilegítimo, el señor Merino es un presidente nefasto, cuyo proceso legal por el cual fue elegido es muy cuestionado y todavía necesitamos que se pronuncie el Tribunal Constitucional sobre eso, pero sobre todo es un Gobierno ilegítimo, porque nadie lo quiere, todo el Perú no lo quiere»

    Además Guzmán sostuvo que lo quiere el Perú es que haya estabilidad para que se tomen decisiones, «la gente se está muriendo, tenemos 70 mil muertos en el Perú y estos señores en lugar de darnos estabilidad para que las decisiones continúen. ¿Qué hacen? le rompen y bloquean un periodo presidencial”, indicó.

    Únete al canal de WhatsApp

    Trujillo en abandono

    Guzmán señaló que Trujillo es una de las abandonadas y cuestionó que Alianza Para el Progreso no haya hecho nada en los últimos años por la mencionada ciudad.

    “Es una de las zonas más abandonadas y donde menos se ha hecho. ¿APP que ha hecho? ¿Qué ha hecho el señor Acuña en todos estos años? miren como está la reconstrucción, la infraestructura y salud. Esto es uno de los espacios más golpeados en los últimos años, y no solo por la pandemia, sino por lo que había pasado antes”, apuntó.

    Merino tiene gobierno ilegítimo

    También lamentó el clima de inestabilidad y caos que vive el país luego que se vacará a Martín Vizcarra.

    “Lo que si me preocupa es que en un clima y en una situación donde los peruanos no tienen trabajo y se están muriendo, el Congreso genere este clima de inestabilidad y caos. Los peruanos podemos alcanzar ambas cosas, estabilidad y lucha contra la corrupción. Y la solución es una ley antiprófugos y que la bancada morada lo ha presentado en el Congreso. ¿A qué se refiere? es que el presidente pueda terminar su mandato y al final no pueda salir del país por seis meses”, sentenció.

    Síguenos en Youtube:

    gobierno ilegítimo Julio Guzman
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025

    Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef

    1 julio, 2025

    Ministerio de la Producción dispone la suspensión de la pesca de pota

    1 julio, 2025

    La región Piura registra 1 122 denuncias por extorsión y 677 por robo agravado hasta mayo del 2025

    1 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.