Con esta nueva herramienta de Windows podrás recuperar archivos incluso de unidades formateadas descontinuadas.
Te podría interesar:
|Pixar lanza cursos gratuitos en línea para aprender animación
|Entérate como hacer videollamada por WhatsApp con más de 4 personas
Si eliminaste archivos de casualidad, ya puedes dejar de preocuparte. Microsoft ha lanzado una nueva aplicación de recuperación de datos que se puede utilizar para recuperar archivos que se han eliminado o recuperar documentos de unidades formateadas o dañadas.
La herramienta se llama Windows File Recovery, se encuentra en la tienda de Microsoft y es gratuita. La puedes utilizar para recuperar datos perdidos por distintas razones.
Simple y sencillo
Funciona de manera sencilla para recuperar archivos de discos duros locales, así como medios extraíbles: unidades USB y tarjetas de memoria.
Esta aplicación no es nativa de Windows, se trata de una herramienta de línea de comandos para recuperar archivos del sistema operativo, por lo que tendrás que esforzarte un poco para entender esta función, ya que proporciona un medio para recuperar archivos de unidades formateadas NTFS, FAT, exFAT y ReFS.
Una vez instalada la aplicación en tu computadora, puedes a ejecutar la línea de comandos, tal y como muestra las capturas de pantalla en Windows Store.
Como se puede apreciar en las imágenes, se puede recuperar absolutamente cualquier tipo de archivo desde cualquier ubicación.
Si bien no es completamente intuitivo la recuperación de archivos de Windows es relativamente simple de usar, y hay un modo avanzado que brinda acceso a opciones adicionales para usuarios más experimentados.
Dato
Puedes descargar la aplicación aquí mismo
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCBmAvAJ8yc/
En Twitter:
40 mil gestantes, que tienen control y parto programado para este año, se encuentran en grave riesgo. Esto debido a que los pocos centros de #Salud se encuentran cerrados.@WalacNoticias #PrimeroMiSalud https://t.co/NJ831Xvim7
— Walac Noticias (@WalacNoticias) June 27, 2020