Close Menu
    Lo nuevo

    EPS Grau lanza concurso de composición y canto “La Voz que Cuida el Agua”

    5 junio, 2025

    EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario

    5 junio, 2025

    Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo

    5 junio, 2025

    FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza

    5 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EPS Grau lanza concurso de composición y canto “La Voz que Cuida el Agua”
    • EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario
    • Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo
    • FAP confirma hallazgo del cuerpo de la alférez Ashley Vargas Mendoza
    • “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía
    • Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio
    • Castilla: invertirán S/ 1.5 millones para modernizar el polideportivo del A.H. Almirante Miguel Grau
    • Piura: mantenimiento de nueve pozos tubulares garantiza el abastecimiento de agua a 46 mil vecinos de La Arena
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Alianza Francesa transmitirá conferencia de Indochine por sus 40 años

    Gustavo Pacherre Rojas26 mayo, 2020Updated:18 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Próxima a cumplir 40 años de carrera musical en 2021, la histórica banda francesa Indochine se alista para volver a los escenarios con un tour denominado EL TOUR CENTRAL. Las celebraciones incluyen además el lanzamiento de un nuevo tema y de dos álbumes compilando sus más grandes éxitos.

    También te puede interesar:

    |Alianza Francesa lanza concurso artístico para reflexionar sobre el coronavirus

    Únete al canal de WhatsApp

    |¿Recuerdas la serie animada «Marco», el niño que nunca se cansó de buscar a su madre?

    Estas y otras sorpresas fueron anunciadas por la agrupación liderada por Nicola Sirki en una conferencia de prensa junto a Indochine Records y Sony Music el martes 26 de mayo en Francia. Para alegría de los fans de Indochine en Perú, esta presentación será retransmitida, con subtítulos en español, en la fanpage de la Alianza Francesa de Piura (https://bit.ly/3gzINdo) el jueves 28 de mayo, a partir de las 7 p.m.

    Como es conocido, en nuestro país, ninguna otra banda francesa ha dejado una huella tan profunda en el corazón de los peruanos como Indochine. A 32 años de su inolvidable paso por el Perú, la banda regresa para recordarnos, como en aquel 1988, que el arte y la cultura también pueden salvar nuestras vidas.

    Nuevo single de Indochine: Nos Célebrations

    En ese marco, la Red de Alianzas Francesas del Perú se une a Sony Music para seguir promoviendo las noticias de la agrupación en el país. Se invita a todos los fans a mantenerse conectados a las redes sociales de las AF para conocer más acerca de esta increíble aventura #INDO40.

    Sobre Indochine

    Indochine es una banda francesa de pop rock y rock alternativo formada en 1981. Cuenta con 13 discos grabados en sus casi 40 años de carrera musical.

    Inicialmente, estuvo integrada por los hermanos gemelos Nicola y Stéphane Sirkis, Dimitri Bodianski y Dominique Nicolas. El primer gran éxito de estos jóvenes franceses llegó en 1982 con el tema L’Aventurier. Otras de sus canciones más famosas son Canary Bay, 3e sexe y Trois nuits par semaine.

    Un dato que no debe pasar desapercibido en la historia de la agrupación es su llegada, en abril de 1988, al Perú. En tierras peruanas, Indochine ofreció 4 grandes conciertos, reuniendo en total a 45 mil espectadores.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    BUENAS NOTICIAS | El Ejecutivo transfirió 3.9 millones de soles al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) para la alimentación y cuidado de los animales silvestres que se han visto afectados también por la pandemia del COVID-19. El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), sector al que está adscrito el Serfor, explicó que el apoyo económico transferido busca atender la alimentación de los animales silvestres que se encuentran en cautiverio. @walacnoticias. . . . #aislamientoabsoluto #perúestáennuestrasmanos #aislamientoobligatorio #yomecuidoyotecuido #salud #sanidadpublica #lavatelasmanos #juntoscontraelcovid

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 26 May, 2020 a las 2:04 PDT

    También en Twitter:

    Una vacuna contra el #COVID__19 diseñada en el laboratorio peruano Farvet ha comenzado a probarse en alpacas, después de haber tenido resultados satisfactorios en gallinas, confirmó este lunes a Efe el laboratorio a cargo de los estudios.https://t.co/Q8REvXESF2

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 26, 2020

    #INDO40 40 años Alianza Francesa conferencia Indochine Piura
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    EPS Grau lanza concurso de composición y canto “La Voz que Cuida el Agua”

    5 junio, 2025

    EPS Grau continúa con trabajos de rehabilitación del alcantarillado en Parque Centenario

    5 junio, 2025

    Piura: anuncian solución técnica para corregir desnivel en vía del A.H. 18 de Mayo

    5 junio, 2025

    “Fusiones Visuales”: artistas piuranos presentan muestra de pintura, ilustración y fotografía

    5 junio, 2025

    Piura: centro de salud del C.P. Ejidos de Huán abrirá sus puertas en julio

    5 junio, 2025

    Castilla: invertirán S/ 1.5 millones para modernizar el polideportivo del A.H. Almirante Miguel Grau

    5 junio, 2025
    Lás últimas

    Inicia la construcción de la carretera Piura-Sechura con una inversión superior a los S/ 260 millones

    4 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.