La Alianza Francesa de Piura invita al público francófono, francófilo y peruano a participar de un juego-concurso titulado “Dis-moi dix mots spécial coronavirus” (Dime diez palabras especiales de coronavirus), como una manera de reflexionar desde las artes sobre la actual emergencia nacional causada por el nuevo coronavirus (covid-19).

También te puede interesar:

|¿Recuerdas la serie animada «Marco», el niño que nunca se cansó de buscar a su madre?

|John Wick 4 es aplazado hasta el 2022 debido al coronavirus

Los participantes están invitados a jugar usando las palabras claves de esta edición especial hasta el 31 de mayo. Las creaciones pueden ser plásticas, gráficas (por ejemplo, dibujos, fotos, pinturas, collage, mural, bordado, caligrafía, etc.), digitales (por ejemplo, videos) y/o literarias.

En esta ocasión, las diez palabras elegidas son: apéro (aperitivo), applaudissements (aplausos), bien-être (bienestar), clavardage (chat), confinement (confinamiento), couvre-feu (toque de queda), minuscule (minúsculas), mômes (niños), ras-le-bol (harto), télétravail (teletrabajo).

Publicidad

Este juego-concurso es gratuito y está dirigido a todo el público sin límite de edad. En el caso de menores, deberán contar con el consentimiento de sus padres o tutores.

Presentación de trabajos

Para su presentación, las creaciones artísticas deberán estar digitalizadas en uno de los siguientes formatos: JPG, PNG o PDF en alta calidad (peso máximo de 2 Mb). Los participantes tendrán hasta el domingo 31 de mayo para publicar sus obras en sus propias cuentas de Instagram, etiquetando a la Alianza Francesa de Piura (@af.piuraoficial) y usando los hashtags: #af130ans #concoursfrancophonie #coronavirus.

Referencial

Asimismo, los trabajos deberán ser enviados, indicando los datos personales del concursante, al correo electrónico: [email protected].

Premios

La Alianza Francesa de Piura designará a dos ganadores de “Dis-moi dix mots spécial coronavirus”, quienes serán premiados con 50% y 20% en su próxima mensualidad de estudio del idioma francés, respectivamente.

Dato

    • Para más detalles, los interesados pueden ingresar a la fanpage de la Alianza Francesa de Piura (https://bit.ly/3cMsyXP).

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REACTIVACIÓN ECONÓMICA | Caja Piura desembolsará más de 300 millones de soles en créditos a través de diversos programas y campañas que permitirán reactivar los negocios perjudicados por el estado de emergencia del COVID 19, garantizando la continuidad de sus comercios, y evitar el cierre de las empresas, informó el gerente de Ahorros y Finanzas de Caja Piura, Marcelino Encalada. Los beneficiarios son micro, pequeños, y medianas empresas formales que tienen a sus trabajadores en planilla, que realizan sus pagos a Essalud y declaran sus ventas mensuales a la SUNAT. @walacnoticias. . . . #EstadoDeEmergencia #economiaperuana #mypes #economiacircular #mequedoencasa #seamosresponsables #aislamientoobligatorio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here