Este miércoles, el club San Antonio ofreció una conferencia donde dio detalles sobre su participación en la presente Copa Perú. A través de su presidente, Óscar Maretazo, y otros miembros del club, la Academia también anunció su deseo de volver a ser protagonista de dicho torneo el próximo año.
«Tenemos un presupuesto bajo, pero nuestro trabajo en menores nos avala. Muchas veces se dijo que nos favorecían los árbitros, pero yo me remito a las estadísticas para negarlo», indicó el mandamás del club.
Además, Marotazo anunció que recién en diciembre empezará la planificación para lo que será su participación en la Copa Perú 2017, donde esperan llegar a instancias finales.
«Nosotros apuntamos a campeonar y traer fútbol profesional a Piura. Cometimos errores este año, pero de eso se aprende, quizás debimos contar con jugadores de otras regiones que den más nivel al plantel, porque este año sólo tuvimos un chico de otra ciudad», comentó.
Asimismo, Marotazo hizo una referencia al Atlético Grau, criticando su organización. «El fracaso de clubes patrimonio donde yo también soy socio, es que hay gente que se suma para fregar, sólo para joder, y así no se avanza», finalizó.