Con la finalidad de brindar mayores facilidades a sus clientes frente a la declaratoria de Emergencia establecida por el Gobierno, Caja Sullana otorga hasta 90 días de plazo y manteniendo el monto de la cuota de los créditos cuyos clientes han solicitado su reprogramación.
Te puede Interesar:
|MEF: tenemos ahorros suficientes para enfrentar la crisis actual
|Fiscalizarán a municipios en entrega de recursos a población vulnerable
“Fuimos los primeros en implementar esta propuesta y la idea es enfrentar de mejor manera esta crisis que nos pone a prueba a todos los peruanos sin distinción alguna”, enfatizó Joel Siancas, presidente del directorio de Caja Sullana.
Cabe resaltar que las cajas municipales son parte del sistema financiero y mantienen la filosofía que dio origen a su nacimiento, por lo cual seguirán atendiendo y apoyando especialmente al micro y pequeño empresario.
Asimismo, se informó que la institución también viene realizando el refinanciamiento de créditos a clientes que ya venían teniendo problemas, incluso antes de la emergencia.
Buscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/B-Ppultpbxa/?utm_source=ig_web_copy_link
Tambien en Twitter:
🚨👉 Más de 700 detenidos en las últimas horas en La Libertad https://t.co/wQacRbd3NT
— Diario Correo (@diariocorreo) March 27, 2020