EPS Grau informó que, de acuerdo al Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno ante el brote del Covid-19 (coronavirus) en el país, ha dispuesto la inmediata ampliación de los horarios de abastecimiento de agua potable.

También te puede interesar:

|En Piura ya se podrá diagnosticar el coronavirus

|Camco: «Invocamos a los piuranos a seguir el aislamiento social»

La medida se llevará a cabo a través del funcionamiento de sus pozos las 24 horas del día (en el caso de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre); así como con la óptima operación de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP).

Esto permitirá que los usuarios cuenten con el líquido de forma permanente, asegurando así la ejecución de medidas de prevención –como el constante lavado de manos– para el resguardo de la salud e integridad de la población ubicada en el ámbito de la EPS Grau S.A.

Uso racional

Del mismo modo, se hace un llamado a la colaboración de los usuarios durante el vigente Estado de Emergencia Nacional, haciendo un uso racional del agua potable y tomando las previsiones del caso en su adecuado almacenamiento, evitando también un derroche y mal uso del líquido.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: