La Cámara de Comercio (Camco) de Piura invocó a la ciudadanía a acatar las medidas adoptadas en el marco del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno a causa del brote de coronavirus (covid-19) en el país, cuyos casos ya ascienden a 117.

También te puede interesar:

|Dan mantenimiento a reservorios para garantizar agua ante emergenica sanitaria

|América Latina y sus medidas para frenar la propagación del Covid-19

«Invocamos a los piuranos a actuar responsablemente y seguir rigurosamente las disposiciones extraordinarias, tales como el aislamiento social, cuya finalidad es evitar que se siga transmitiendo este virus, y de esta forma, salvaguardar la salud y la vida de los peruanos», menciona la Camco en un comunicado.

Por otro lado, el gremio empresarial informó que está asegurado «el funcionamiento de la cadena de producción y comercialización de productos de necesidad básica, lo que garantizaría el abastecimiento de los mismos».

Brote de coronavirus

«No serían necesarias las compras masivas que podrían conllevar a una especulación de precios», agregó.

Publicidad

Medidas económicas

Respecto a las medidas económicas que emitirá el Gobierno par afrontar la situación actual, la Camco exhortó a tener un trato equitativo tanto para personas naturales como las jurídicas.

«Confiamos en que a la brevedad, el Ejecutivo dé a conocer con mayor precisión, las medidas socioeconómicas que adoptará en beneficio de nuestro país», finalizó.

Sïguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here