La EPS Grau informó que ya han culminado los trabajos de mantenimiento de los reservorios Pachitea, Buenos Aires y Parque Infantil, los cuales se ejecutaron con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de estas infraestructuras.

También te puede interesar:

|Osiptel prohíbe suspender servicios de telefonía móvil por falta de pago

|¿Por qué es tan importante limpiar tu celular en estos tiempos?

La jefa del Departamento de Agua Potable de la entidad, Susana Bastarrachea Valencia, explicó que estas labores consistieron principalmente en el mantenimiento de las válvulas de altitud, las cuales permiten monitorear el correcto llenado de la estación, para una mejor distribución de agua potable.

“En el caso del reservorio Buenos Aires, antes el llenado se verificaba de manera manual. Pero con estos trabajos, ahora se puede controlar de manera remota”, manifestó Bastarrachea Valencia.

Susana Bastarrachea Valencia

Más intervenciones

Del mismo modo, la representante de la empresa prestadora informó que, además del mantenimiento del reservorio Buenos Aires, también se han ejecutado trabajos similares en los reservorios Pachitea y Parque Infantil.

Publicidad

“Queremos recalcar que estas labores son primordiales para un adecuado funcionamiento del sistema de agua potable. En esta emergencia sanitaria, lo primordial es garantizar que nuestros usuarios tengan acceso al líquido. Por eso, seguiremos ejecutando este tipo de trabajos”, manifestó.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here