Un obrero y padre de un hijo de 5 años de edad murió ahogado luego de que la mototaxi donde viajaba se despistara y cayera a un canal de regadío en el distrito de Ignacio Escudero, en SullanaPiura, informó Perú 21 en su edición digital

También te puede interesar:

|Elecciones 2020: estos son los resultados al 100% de actas contabilizadas

|Asesinan a policía sullanero durante violento asalto en Chincha

El accidente ocurrió a las cuatro de la madrugada de hoy, en el sector La Caseta, cuando Julio Carrasco (26), conductor del trimovil, perdió el control y se volcó con Teodoro Marcelo Alvines (28) y Daniela Olaya López (26), esposa de la víctima mortal. La unidad terminó sumergida en las aguas del acueducto de casi 4 metros de profundidad.

De acuerdo al testimonio de Daniela Olaya, ella logró salir del canal con ayuda del personal de seguridad, quienes le arrojaron una soga para que se sostenga.

“Yo trataba de nadar y empecé a gritar y pedir auxilio. Justo pasaba un carro que llevaba leña y los hombres se bajaron y con ayuda de un guardián nos tiraron una soga y me pudieron sacar casi ahogándome. En ese instante jalé a mi esposo del polo, pero luego se soltó”, contó Daniela Olaya.

Luego pudo salir el chófer Carrasco, pero no su esposo. Tras casi 2 horas de búsqueda y a unos 200 metros, fue encontrado el cuerpo de Marcelo, que es velado en la calle La Quebrada en Ventarrones.

Búscanos en Instagram: