La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) capacitó a veinte Juntas Administradoras de los Servicios de Saneamiento (JASS) de Chulucanas, sobre la fijación del valor de la cuota familiar.

Te puede interesar:

|Más de 600 mototaxistas presentaron expedientes para formalización

|Aumentarán salario a más de 137 mil trabajadores del sector salud

Esto permitirá cubrir los costos de administración, operación y mantenimiento. Además de la reposición de equipos y rehabilitaciones menores de los servicios que brindan.

Capacitación

Los participantes conocieron todo lo concerniente a la metodología aprobada por la Sunass. Asimismo, se les explicó  que primero tendrán que elaborar el Plan Operativo Anual (POA) que describe las actividades programadas para un periodo de 12 meses.

Luego, con dicha información, formular el presupuesto anual,  con la finalidad de determinar los costos en los que incurrirá el prestador para la ejecución del referido plan.

Foto: Andina

Cuota familiar 

La cuota familiar es el pago que realizan los asociados que cuentan con los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales. El cálculo de dicha cuota debe ser aprobado por la Asamblea General de la organización comunal hasta el 31 de enero de cada año.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: