Close Menu
    Lo nuevo

    Campaña médica en Piura cambia la vida de 50 personas con labio y paladar hendido

    7 diciembre, 2025

    Pasajeros nacionales quedarán exonerados del cobro de TUUA en conexiones por el Jorge Chávez

    7 diciembre, 2025

    Piura supera los 9700 casos de neumonía en 2025 y registra 119 muertes

    7 diciembre, 2025

    Ángel Comizzo seguirá al mando de Atlético Grau en 2026

    7 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Campaña médica en Piura cambia la vida de 50 personas con labio y paladar hendido
    • Pasajeros nacionales quedarán exonerados del cobro de TUUA en conexiones por el Jorge Chávez
    • Piura supera los 9700 casos de neumonía en 2025 y registra 119 muertes
    • Ángel Comizzo seguirá al mando de Atlético Grau en 2026
    • Incautan tres toneladas de cocaína: droga habría llegado del Vraem para exportarse a Europa
    • Dictan 10 meses de prisión a suboficiales acusados de cobrar dinero a un joven detenido
    • Alertan serias deficiencias en la rehabilitación del colegio Miguel Grau de Villa Tablazo Norte
    • Gestión articulada del agua: instalación de nueva planta de tratamiento por ósmosis inversa proveerá agua dulce a caserío Loma Negra en La Arena
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, diciembre 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Conoce aquí dónde se repartirá agua tras restricción de la EPS Grau

    Redacción | Walac Noticias2 julio, 2019Updated:2 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Ante la restricción del servicio de agua potable del viernes 5 al lunes 15 de julio, por los trabajos de reforzamiento en el canal de derivación Daniel Escobar –programados por el Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP), la EPS Grau informa la ampliación del funcionamiento de los pozos subterráneos y distribución por medio de cisternas.

    También puedes leer:

    |Piura | No tendremos agua durante 10 días

    Únete al canal de WhatsApp

    |Más de 82 mil piuranos perjudicados por corte de agua

    En Veintiséis de Octubre

    En el caso de Veintiséis de Octubre y sectores aledaños, durante la mañana y tarde una cisterna distribuirá agua potable en el A.H. San Martín, Enace II etapa, A.H. Micaela Bastidas (sectores 1, 2 y 3) y la Av. Grau (cuadras 1-5).

    Asimismo, en el mismo horario, otra cisterna estará destinada a los AA.HH. Santa Rosa y Nueva Esperanza (sector I), y la Av. Circunvalación (manzanas G1, E1 y K1).

    En Castilla

    En relación a Castilla y zonas cercanas, de mañana a tarde se ha programado el envío de una cisterna para el A.H. Talarita, calle Atahualpa, calle Huáscar, calle Sinchi Roca, calle Los Ángeles, Buenos Aires, Av. Bolognesi (por el cementerio de Castilla), Aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico, Cercado de Castilla, cementerio de Castilla, Av. Progreso (cuadras 1-8) y la Urb. Miraflores.

    En el mismo horario, otra cisterna abastecerá con el líquido a los usuarios de la Av. Progreso (cuadras 1-8), Av. Corpac (cuadra 1 y 2), calle Mayta Cápac, calle Amazonas (cuadras 1-7), Cercado de Castilla, Urb. 15 de Setiembre, Villa FAP y el A.H. Víctor Raúl.

    En Piura

    Por último, en el caso de Piura y sectores aledaños, se han destinado seis cisternas para el horario de mañana y tarde.

    Uno de estos vehículos abastecerá a los usuarios de la calle Libertad (cuadras 1-7), Urb. San Ramón, Av. Loreto (entre Av. San Teodoro hasta la Av. Grau). Asimismo, las calles Junín, Cusco, Arequipa y Lima, todas ellas entre la Av. San Teodoro y la Av. Grau.

    Otra cisterna será asignada a las urbanizaciones San Felipe, Laguna del Chipe, Los Cocos del Chipe, Santa María del Pinar (I, II y II etapa), Fundo San Pedro y Hotel “El Angolo”.

    Del mismo modo, una cisterna distribuirá el líquido a la Urb. Las Mercedes, Urb. La Alborada, Urb. Piura, Urb. Los Tallanes (I y II etapa), Chira Piura, A.H. Los Ficus (I y II etapa), A.H. Las Malvinas y Av. César Vallejo.

    Otro vehículo ha sido asignado al A.H. 6 de Setiembre, Quinta Julia, 18 de Mayo y la Av. Sullana (cuadras 1-12). Y la última cisterna abastecerá al A.H. Mónica Zapata, A.H. Los Ángeles (I, II y III etapa), Ollanta Humala (I y II etapa), Urb. Ignacio Merino, A.H. Los Algarrobos (manzanas I, J, R y T-I etapa), A.H. Los Algarrobos (manzanas A y B-VI etapa) y la Urb. Mariscal Tito.

    En el caso de los hospitales Jorge Reátegui Delgado y Santa Rosa, además de la posta Santa Julia y la Av. Don Bosco (cuadras 16-18), al ser puntos estratégicos, también serán abastecidos de mañana y tarde por una cisterna.

    Por último, en el horario de 04:00 p.m. a 12:00 a.m., se abastecerá con una cisterna al A.H. Pachitea (calle Roma, calle Marañón, calle San Martín y Av. Loreto), calle Cajamarca (cuadras 1-5), calle Junín Norte (cuadras 1 y 2), Av. Loreto Norte (cuadras 1 y 2), Zona Industrial, Urb. Clark y Residencial Jorge Chávez.

    En el mismo horario, otro vehículo abastecerá a los usuarios de Nuevo Vicús, El Chipe (zonas 1 y  2), Urb. San Eduardo (Barrio Norte, I y II etapa), Urb. Lourdes, Av. San Ramón (Barrio Norte, manzanas B1, C1, A1, A2, B2 y C2) y Av. San Cristóbal (Barrio Norte).

    Igualmente, de 04:00 p.m. a 12:00 a.m., una cisterna será asignada al A.H. José Olaya (manzanas D, E, H, J, K y L), A.H. Buenos Aires, Residencial Piura (exJubilados), Jr. Villar, Jr. La Arena, Piura Cercano Urbano, Av. Bolognesi (cuadras 1-8), Urb. 4 de Enero y la APV Los Titanes (I etapa).

    En Sullana

    En relación al ámbito de la zonal Sullana, además de activarse el sistema de emergencia de “Captación Río”, se han destinado cuatro cisternas en el turno de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

    Una cisterna distribuirá el líquido para los sectores del Cercado de Sullana, César Vallejo, Nuevo Sullana (Sector C), Nuevo Sullana (Sector F) y Nuevo Horizonte. Otro vehículo estará asignado a la Urb. Jardín (II etapa), Urb. López Albújar, Nueva Esperanza, Mariano Santos y Héroes del Cenepa.

    Bellavista y los AA.HH. 9 de Octubre, Santa Teresita, 15 de Marzo y El Obrero también serán abastecidos por una cisterna; esto al igual que los anexos de Marcavelica, Mallaritos, Salitral, Querecotillo y Cabo Verde, en el mismo horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

    Se invoca a sus usuarios a almacenar el líquido en depósitos limpios y bien tapados, y a racionalizar su uso principalmente para consumo humano, mientras dura la restricción del servicio.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/ByYlBHJJJuX/

    En Twitter:

    Colegios registraron 520 casos de violencia por orientación sexual https://t.co/7s8Hhi1pfp vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 29, 2019

    Agua cisternas EPS Grau restricción
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Campaña médica en Piura cambia la vida de 50 personas con labio y paladar hendido

    7 diciembre, 2025

    Pasajeros nacionales quedarán exonerados del cobro de TUUA en conexiones por el Jorge Chávez

    7 diciembre, 2025

    Piura supera los 9700 casos de neumonía en 2025 y registra 119 muertes

    7 diciembre, 2025

    Ángel Comizzo seguirá al mando de Atlético Grau en 2026

    7 diciembre, 2025

    Incautan tres toneladas de cocaína: droga habría llegado del Vraem para exportarse a Europa

    7 diciembre, 2025

    Dictan 10 meses de prisión a suboficiales acusados de cobrar dinero a un joven detenido

    7 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Campaña médica en Piura cambia la vida de 50 personas con labio y paladar hendido

    7 diciembre, 2025

    Piura supera los 9700 casos de neumonía en 2025 y registra 119 muertes

    7 diciembre, 2025

    Ángel Comizzo seguirá al mando de Atlético Grau en 2026

    7 diciembre, 2025

    Incautan tres toneladas de cocaína: droga habría llegado del Vraem para exportarse a Europa

    7 diciembre, 2025

    Dictan 10 meses de prisión a suboficiales acusados de cobrar dinero a un joven detenido

    7 diciembre, 2025

    Alertan serias deficiencias en la rehabilitación del colegio Miguel Grau de Villa Tablazo Norte

    7 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.