FOTO: RAÚL ZAMORA/AGENCIAUNO

La EPS Grau a través de su Gerencia de Operaciones y Mantenimiento, informa  a los usuarios de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Sullana y anexos, la restricción del servicio de agua potable, por trabajos de reforzamiento en el canal de derivación Daniel Escobar, anunciado por el Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP) a través del Oficio Nº201-2019/GRP-PECHP-406000.

También puedes leer:

|Piura: Apoyarán formalización de pescadores artesanales

|Menores del Club Grau campeonan en Torneo Regional de Tenis

Los trabajos del PECHP afectarán el normal funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua potable de Curumuy y Sullana, desde las 00:00 horas del viernes 05 hasta las 24:00 horas del lunes 15 del presente mes de julio; es decir 10 días.

Publicidad

Como medida de contingencia, la EPS Grau para el caso de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre ha dispuesto brindar el servicio de agua potable a través del sistema alterno de pozos subterráneos además de la disposición de camiones cisternas para la atención de zonas críticas y de los centros médicos.

Mientras que en Sullana y anexos se atenderá a través del funcionamiento del sistema de captación del río Chira.

Finalmente, la empresa de saneamiento invoca a sus usuarios que durante el periodo mencionado se realice un uso responsable del servicio de agua potable y su comprensión por esta situación.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here