«Lilas» ha descubierto el horror absoluto a los tres años. Sola, sin agua, encerrada en un apartamento muy modesto y destartalado, con su madre muerta en el retrete.
También puedes leer:
|Piura: Diresa vacuna casa por casa contra el sarampión y rubeola
|MEF transfiere S/ 42 millones para ascensos en Carrera Pública Magisterial
«Lilas» es el nombre falso con el que dos vecinas nombran a una niña a la que observaron, desde el sábado pasado, en el balcón de su piso, con su perro, en un barrio periférico de Perpiñán (Francia).
Cuando le preguntaban, «Lilas» respondía: «Mi madre está cansada, durmiendo». El apartamento de la pequeña no tenía agua corriente, pues estaba cortada desde hace dos semanas.
Extraña, la situación cobró un sentido más inquietante cuando «Lilas» terminó afirmando que su madre estaba «durmiendo» en el retrete.
Las vecinas terminaron por entrar ellas mismas en el piso y descubrieron una situación espantosa. Un piso sucio, destartalado, con botellas de vino y cerveza por los suelos, la cocina abarrotada de suciedad. Y la madre de «Lilas» en el retrete… muerta.
La niña fue acogida por sus vecinas hasta que la policía la llevó a una institución pública. La madre de «Lilas» trabajaba en un club de alterne. Las vecinas sospechan que su muerte está relacionada con el consumo de drogas.
«Lilas» vivió sola desde el sábado, sin agua. Consiguió abrir varias latas de conservas para comer ella y dar de comer a su perro. Cuando la policía vino a buscarla, la pequeña se llevó con ella un álbum de fotos y su perro, su compañero durante varios días, desde la muerte de su madre en circunstancias desconocidas.
No te pierdas en Instagram:
En Twitter:
[VENTA DE MOTOS]
Ventas de motocicletas en Piura disminuyen en 14% en relación a mismo período del 2018, de acuerdo a informe de la Asociación Automotriz del Perú. Más info aquí ► https://t.co/Ev3n0nuHHj https://t.co/iQuccZuqyT— Walac Noticias (@WalacNoticias) June 20, 2019