Pepsi Sabor Intenso retó a los consumidores a poner a prueba su delicioso y audaz sabor junto a otra gaseosa y elegir el sabor de su preferencia. Este verano, la marca incentivó a los consumidores a ponerse a prueba mediante el Reto Pepsi y el 68% escogió a Pepsi Sabor Intenso como su gaseosa preferida.
También puedes leer:
|Empresa china interesada en participar en licitación del Peihap
|Piurana Ximena Rodríguez destaca en torneo de Squash
La iniciativa formó parte de la campaña «Pruébate a ti mismo», que invitaba a los consumidores a retarse al máximo, a probar cosas nuevas, a hacer las cosas que aman como nunca antes y a desafiarse a sí mismos.
A través de diferentes eventos y activaciones en diversas ciudades de nuestro país, incluyendo Lima y el norte de Perú, las 2,859 personas que participaron del reto recibieron dos vasos de gaseosas y se les pidió dar su veredicto.
Renzo Benvenuto, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas Perú, dijo: «Fue un placer haber presentado nuevamente nuestro famoso Reto Pepsi, que ha sido parte de libros de historia de marketing y cultura pop a lo largo de los años. Confiamos en la lealtad de los consumidores y no nos equivocamos. El Reto Pepsi está diseñado para desafiar esas ideas preconcebidas; para sorprender y deleitar a aquellos que descubren un nuevo sabor preferido de cola; y, para muchos, reforzar su amor por Pepsi Sabor Intenso. ¡Gracias a todos los que participaron, nos complace saber que la marca está cumpliendo con sus expectativas y continuaremos por este camino!”
Reto Pepsi
El Reto Pepsi comenzó el 15 de febrero en la playa Agua Dulce de Lima y se realizó hasta el 31 de marzo del 2019 en centros comerciales y playas. Mediante las activaciones, 2,850 personas se probaron a sí mismas y 1,944 eligieron Pepsi Sabor Intenso como su cola preferida.
La campaña 360º incluyó un comercial de televisión, muestreo experiencial, activaciones en puntos de venta, contenido digital y anuncios en Facebook, Instagram y YouTube.
Para conocer los resultados, así como todos los detalles acerca del Reto Pepsi sigue el Facebook de Pepsi www.facebook.com/pepsiperu/?brand_redir=178297347303 e Instagram de Pepsi www.instagram.com/pepsiperu/
No te pierdas en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
En Twitter:
[MIGRACIONES]
La Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, explicó cuáles son los requisitos que se necesita para viajar con un menor dentro o fuera del país. Lee más aquí►https://t.co/7nTLynXgya https://t.co/7nTLynXgya
— Walac Noticias (@WalacNoticias) May 18, 2019