Las brigadas verdes de la Municipalidad de Sullana, con la participación de los vecinos del asentamiento humano Los Olivos plantaron 50 árboles como parte del proyecto de recuperación del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de ese sector, esta iniciativa es impulsada por la Gerencia de Seguridad Ciudadana.
El Subgerente de Promoción Ambiental, Sergio Zegarra, felicitó la participación de la población del sector en la campaña ‘Adopta un árbol’ que tiene como finalidad concienciar a los vecinos a que cuiden el medio ambiente
La campaña inició el mes de abril y hasta la fecha se están recuperando zonas que en otrora eran usadas como basurales y que ahora tiene árboles plantados y cercos.
La campaña consiste en que los lugareños apadrinen diferentes especies de árboles que serían sembrados en puntos estratégicos de la ciudad.
Sergio Zegarra invocó a la población a participar de la campaña para que Sullana pueda tener más áreas verdes y menos contaminación por el arrojo de basura irresponsable en calles, parques y plazuelas.