¿Eres una persona fanática de los selfies? Para conseguir la mejor fotografía de uno misma hay ciertos elementos como la luz o las funciones de tu celular que puedes considerar para mejorar este momento. ¡Toma nota!

Te puede interesar:

|WhatsApp Web funcionará sin tener que activar tus datos móviles

|WhatsApp | ¿Sábes cómo proteger tus chats de extraños?

1. Utiliza el temporizador

Utiliza esta función para conseguir mayor definición y naturalidad en la expresión. Coloca en tu celular, el temporizador más corto, sea 3 o 5 segundos cuando desees tomarte una selfie individual o con tu grupo de amistades, ¡sobretodo cuando utilizas un «selfie sticky»!

2. Prefiere la luz natural

Aunque no lo creas, el flash (salvo uno que no vaya directo a tu rostro u objetivo) suele desmejorar las fotografías. 

Si vas a tomarte una fotografía procura hacerlo entre las 9 de la mañana y en mediodía, de esta manera tendrás mayor claridad. Si por el contrario, lo haces por la tarde, aprovecha la “Golden Hour”, es decir entre 6 a 7 de la noche.

Busca siempre un punto de luz, sea de un faro, ventana y ubícate de tal modo que te ilumine de costado, notarás la diferencia.

3. Composición del lugar

Si bien es cierto, cuando tomamos una selfie abarcamos casi toda la toma con nuestro rostro, existen pequeños espacios en el fondo que a nadie le gustaría ver una señora molesta o un tacho de basura.

Fíjate siempre en qué cosas se encuentran a tu alrededor y aprovecha el lugar donde te encuentras considerando este punto.

4. Tu mejor ángulo

Ubica tu mejor ángulo practicando cuando te miras en el espejo, evita tomarlas desde abajo (esto sólo resaltará la papada y reducirá el tamaño de nuestro cuello).

Una vez que sepas cómo posar en el ángulo que te favorece ya no perderás tiempo cuando salgas de viaje con tus amigas y se tomen una foto juntas.

5. Sé natural

Es verdad que tomarte una selfie y ser espontánea no es sencillo, por ello, relájate y expresa lo que realmente sientes en ese momento, ¿por algo quisiste tomarte una foto verdad?


No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here