fbpx
Inicio Actualidad 4 muertos y 800 personas afectadas tras paso de huaicos en Tacna

4 muertos y 800 personas afectadas tras paso de huaicos en Tacna

0
663
Foto: Radio Uno.

Jorge Montenegro, ministro de Agricultura, se encuentra en Tacna supervisando los trabajos de ayuda y limpieza, tras las fuertes lluvias que originaron huaicos en diferentes puntos de esta zona.

Te puede interesar:

|Dictarán conferencia sobre emprendimientos con miras al Bicentenario

|Frustran inauguración de prostíbulo «La Sirenita» en Sechura

En ese sentido, el titular de Agricultura señaló que hasta el momento se registran 4 personas muertas, así como cientos de afectados por las precipitaciones, registradas la noche el viernes.

FOTO: RADIO UNO

“El reporte que tengo hasta el momento son 4 fallecidos: uno por infarto, un padre e hijo atrapados en un vehículo y un NN. Tenemos un reporte preliminar: 250 viviendas y 800 personas afectadas”, informó.

Asimismo, indicó que la zona afecta se encuentra en emergencia desde el mes pasado. Por ello, «las acciones que estamos desarrollando están dentro de lo que corresponde en el decreto supremo. Tenemos tres puntos críticos: La Florida, La Rotonda, así como Arias y Aragüéz, los puntos neurálgicos”, dijo el ministro Montenegro.

Dato

El ministro, finalmente, advirtió que el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) señala que habrá lluvias hasta el 24 de febrero en esta zona.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here