En los últimos días, las pistas de Piura han sido escenario de varios accidentes. Según información de la policía, los accidentes de tránsito ocurrieron en Piura y La Unión.

Tragedia

El primer accidente registrado se suscitó el día miércoles a las 7:50 p.m, en la carretera Piura-La Legua. Fue en ese momento que el conductor Feliciano Juárez Vílchez (50) atropelló a Juan Luis Castillo Ancajima (45). Castillo Ancajima estaba cruzando la vía cuando fue embestido por el vehículo de placa de rodaje P1R-547.

agente policial
La policía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes. Foto: Diario Correo

Luego, a las 5:40 de la madrugada de ayer jueves, un conductor no identificado se dio a la fuga tras atropellar a un agricultor en La Unión. El accidente sucedió cuando Andrés Sandoval Silva, de 69 años, se dirigía al C.P 19 de Agosto a regar su parcela. Sandoval falleció tras ser arrollado a la altura de Dos Altos Norte.

Posteriormente, en la carretera Paita-Piura, a la altura del grifo Primax, otro accidente acabó con la vida de un joven.

El hecho sucedió al mediodía, cuando Juan Soto Suárez, chofer de un minicargador, chocó su vehículo contra la motocicleta de placa 8546-6P, manejada por Jacinto Chunga Espinoza (24). Chunga Espinoza murió en el acto, mientras que su acompañante, Óscar Mena, resultó herido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here