Por segunda vez, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma hizo entrega de 66.3 toneladas de alimentos a la Municipalidad Provincial de Paita. En el marco del Decreto Legislativo n° 1472.

Asimismo, gracias a esta donación, un total de 2 000 vecinos de Paita y centros poblados, serán beneficiados con la donación de alimentos de primera necesidad como: conservas de pescado, aceite vegetal, arroz, arveja, frijol, fideos, leche, lenteja y azúcar rubia.

Fue el alcalde de Paita, Enrique Silva, quien recepcionó estos alimentos que estarán almacenados en la I.E. Juan Pablo II; mientras dure el proceso de distribución.

Además, la autoridad paiteña explicó que la distribución de estas canastas estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social. Las mismas que tendrá en cuenta el padrón alcanzado por el programa Qali Warma.

“Esta vez cada persona llevará a su casa tres paquetes de víveres y tres botellas de aceite, porque somos conscientes que la pandemia nos golpeó fuertemente y espero que esto les ayude a recuperarse”, resaltó la autoridad.

Finalmente, Paula Saavedra, especialista Educativo del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, manifestó que la comuna tiene un periodo de 20 días para hacer entrega de estas canastas a las familias.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este lunes 15 de noviembre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here