LG lanza un nuevo producto para el hogar: la All-in-One

La All-in-One es PC, Monitor y TV en un mismo producto y la única en el Perú que cuenta con pantalla IPS y resolución FULL HD en un diseño minimalista.

LG Electronics lanzó un nuevo producto en la categoría All-in-One (PC, monitor y TV en un mismo producto), el modelo 24V550. La nueva All-in-One de LG ocupa menos espacio y está diseñada para ser operada por todos los miembros de una familia. Es un producto recomendado para quienes buscan comodidad y configuración sencilla con buen performance.
La nueva All-in-One tiene una pantalla de 23.9 pulgadas con marco ultra delgado y Webcam rotativa que permite grabar hasta 270° con la misma calidad y alta definición de una cámara fija. Cuenta con dos parlantes de 7W de potencia y Mouse y teclado inalámbricos para ofrecer máxima comodidad sin cables.

El 24V550 soporta todo tipo de contenidos multimedia en alta definición gracias a su procesador Intel Core i5 que permite visualizar vídeos más nítidos y juegos más versátiles con un rendimiento eficiente. Cuenta con Memoria RAM de 4GB y capacidad de memoria de 1 Terabyte.

Además es altamente eficiente en su consumo de energía al no necesitar un ventilador que refresque su funcionamiento. Una innovación que libra al usuario de ruidos molestos.

Otras características:
Sistema operativo: Windows 8.1
Puertos: 1 HDMI, 4 USB3.0