Zoom tiene previsto lanzar en el 2021 su propio servicio de correo electrónico gratuito, para competir con Gmail. Esto según fuentes cercanas a Zoom citadas por The Information.

Además la compañía ya estaría trabajando en el nuevo producto y empezaría a probarlo a principios del próximo año.

Zoom quiere competir con Google

Así no sería el único desarrollo que está creando: Zoom también estaría preparando una app de calendario que haría la competencia a Google Calendar, entre otros servicios de calendario.

Con herramientas de este estilo, Zoom lograría hacerse fuerte en entornos corporativos. Sobre todo teniendo en cuenta que es posible que los empleados vuelvan a sus oficinas a lo largo del año que viene. Esto de tener éxito la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Eso implicaría un menor uso del teletrabajo y, por tanto, problemas para Zoom. El cual estaría empezando a prepararse ante la posible nueva situación con el desarrollo de estos productos. De tener éxito, posiblemente Zoom prepare más desarrollos.

Publicidad

Eric Yuan, su fundador, tiene planes de crecimiento muy importantes para la aplicación. Por ejemplo busca contratar a más de 2.000 empleados en todo el mundo en los próximos meses.

La más descargada del año

La app de videollamadas se ha convertido en la gran beneficiada por la pandemia de coronavirus. Pasando de ser una desconocida a finales de 2019 a convertirse en la más descargada del año gracias a la necesidad de recurrir a la tecnología para teletrabajar, formarse o estar en contacto con los seres queridos.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here