Yupi Teatro, la agrupación de artistas escénicos de Piura, celebrará estas Fiestas Patrias con arte, a través del I Festi Arte Virtual, el cual reunirá a grandes artistas de talla internacional.

Debido a las restricciones por la pandemia, esta aclamada agrupación llevará, a través de las pantallas y de manera gratuita, el I Festi Arte Virtual. Este festival consiste en 5 días de sano entretenimiento, en donde se podrán apreciar espectáculos de títere, cine, mimo, clown, magia, malabares, entre otros.

Además, compartirán escenario con grandes artistas de talla internacional, como Melania Música, Revista Nube Roja, Payaso Firolito, Mago Jefferson, el Mundo Mágico de eliana, El Gran Rumitana y Microcine Chaski, entre otros.

El evento se realizará desde el 24 hasta el 28 de julio, a las 7:00 p.m. por el Facebook Live de Yupi Teatro.

Publicidad

Yupi Teatro

Yupi Teatro es una agrupación que acoge a diferentes artistas escénicos con gran trayectoria. Su labor se centra en llevar arte a los escenarios locales, nacionales e internacionales, especialmente a las instituciones educativas de diferentes niveles, así como a proyecciones sociales en toda la región Piura.

 

Te puede interesar:

|Roban más de 100 mil soles en equipos de Centro Cultural Volare

|Ministerio de Cultura reabrirá progresivamente los museos

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

MORROPÓN La Municipalidad de Chulucanas anunció una serie de proyectos de saneamiento que brindarán el servicio de agua potable a los ciudadanos. La comunidad campesina de Chulucanas se mantuvo sin servicio de agua desde el inicio de la emergencia sanitaria. El alcalde provincial, Nelson Mio Reyes, se reunió con el presidente de la Comunidad Campesina, Nacho Távara, y también con otros dirigentes, con el fin de atender las necesidades de sus zonas con respecto al saneamiento y el agua potable. Entre las obras de agua potable y caminos vecinales destacan los siguientes proyectos: Proyecto de agua, el cual empieza este año con los trabajos de perforación, equipamiento, tanque elevado, piletas y otros. Esta obra beneficiará a pobladores del Km 41, 44 y 48. @walacnoticias . . . . #juntoscontraelcovid #COVID19 #aguapotable

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Tmabién en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here