Este fin de semana se perpetró un lamentable robo en el Centro Cultural Volare. Los delincuentes se llevaron más de 100  mil soles en equipos del local, que eran utilizados para la realización de diversas actividades culturales. Así lo informó Diario Correo.

Este fin de semana, se dio con la penosa sorpresa de que todos sus equipos de sonido, muebles, luces, proyectores, cocina, entre otros, habían desaparecido. El valor de los equipos suman 105 000 soles aproximadamente.

robo en Centro cultural
Así quedó el Centro Cultural Volare después del lamentable robo. Foto cortesía.

“Son años de trabajo, de esfuerzo. Llevo más de tres meses sin atender en el local, estoy pasando, como muchos piuranos, una situación difícil económicamente y sucede esto”, manifestó Daniel López.

No hay testigos

Después del incidente, el joven artista, pidió apoyo e información a los vecinos de la zona. Sin embargo, sus vecinos aseguraron no haber visto ni escuchado nada.

robo en Centro cultural
Los delincuentes se llevaron todo lo que pudieron del local. Foto cortesía.

Según el agraviado, los hampones habrían ingresado al centro cultural desde una entrada de la vivienda contigua, la cual está abandonada.

Publicidad

“Hace meses conversé con el propietario y le pedí que colocara seguridad, pero no me hizo caso y ahora me veo perjudicado con este robo”, indicó López.

El joven artista solicitó el apoyo del personal policial de la comisaría de Piura, pero la denuncia fue derivada al área de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri). «Espero que la Policía haga su trabajo y ubique a los responsables«, finalizó.

Te puede interesar: 

|Enfermera recorre caseríos en motocicleta para vacunar a ancianos

|Padres de niña que perdió su brazo en accidente necesitan ayuda

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here