Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    YouTube Music permitirá escuchar música gratis para competir contra Spotify

    Daniel Arqueros Jibaja24 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    YouTube Music permitirá escuchar música gratis para competir contra Spotify
    YouTube Music permitirá escuchar música gratis para competir contra Spotify.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    YouTube Music es la alternativa de Google para poder escuchar música en streaming. Si bien esta plataforma ya se encontraba disponible desde hace tiempo, ahora recibirá jugosos cambios que serán de agrado para muchos usuarios y que le permitirá competir contra su principal rival, Spotify.

    En primer lugar, ahora podrás escuchar tus contenidos en segundo plano, ya sea navegando en otras páginas, usando otras aplicaciones e incluso bloqueando tu teléfono, aunque seas un cliente gratuito.

    Por otro lado, se incorporará publicidad y la app de YouTube Music pasará a ser solo de audio. Todas estas funciones eran exclusivas de usuarios Premium, ahora serán libres para todos.

    Únete al canal de WhatsApp
    YouTube Music revela cambios que incluyen una versión gratuita de solo de solo audio
    YouTube Music revela cambios que incluyen una versión gratuita de solo de solo audio.

    El nuevo plan gratuito permitirá reproducir contenido se encuentra en el feed de inicio pudiendo escuchar canciones, álbumes de varios artistas de forma aleatoria con las mezclas personalizadas de YouTube. Sin embargo, no se podrá utilizar el botón para cambiar de canción a video o viceversa, además de no poder buscar una canción en especifico.  

    Como ya se había dicho, la aplicación Music ya no permitirá reproducir vídeo, quedando como función exclusiva para usuarios Premium que también podrán escuchar canciones a la carta, pudiéndose saltar un número ilimitado de veces y sin ningún tipo de anuncios.

    Esto convertiría a YouTube Music como una aplicación similar a Spotify, siendo exclusiva para reproducción de audio. De momento esta nueva característica llegará el 3 de noviembre primero a Canadá, aún no se ha informado sobre su arribo a otras regiones.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este viernes 22 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Piura

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Spotify YouTube Music
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.