El volante de Deportivo Binacional fue uno de los jugadores destacados del partido contra Sao Paulo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

También te puede interesar:

|Atlético Grau urge de una victoria para alejarse del último puesto

|Anota en tu calendario: Horarios y fechas de Perú en la…

Ejemplo de superación. Nacido en Lima hace poco más de treinta años, Yorkman Tello nunca imaginó vivir lo que está viviendo ahora. Y es que en apenas cuatro años, pasó de jugar la Copa Perú, a medirse con grandes estrellas del fútbol mundial, como Dani Alves, este jueves, en el triunfo de Binacional sobre Sao Paulo en su debut en la Copa Libertadores 2020.

En Twitter, a través de diferentes cuentas, varios usuarios viralizaron una foto de Yorkman Tello disputando un partido en la Copa Perú con un aro en la mano y sin canilleras, realzando el logro y el esfuerzo del hombre de Binacional, que ahora juega contra cracks de este deporte, vistiendo la camiseta del cuadro de Juliaca, en el torneo más importante de clubes del continente.

En estas condiciones jugaba Yorkman Tello hace algunos años, antes de fichar por el Deportivo Binacional. (Foto: Twitter)
En estas condiciones jugaba Yorkman Tello hace algunos años, antes de fichar por el Deportivo Binacional/ Fuente: Twitter.

De Juliaca para el mundo

Cabe resaltar, que el campeón de Perú, que hace tres años militaba en el fútbol aficionado, hizo rendirse al Sao Paulo, que ha conquistado tres veces la Copa Libertadores, con goles de Aldair Rodríguez y del colombiano Johan Arango para neutralizar el tanto de Alexandre Pato.

Resultado de imagen de binacional vs sao paulo
Gol de Johan Arango a los 77′ ST. Gracias a este tanto Binacional pudo imponerse 2-1 ante Sao Paulo.

Dato Walac

Deportivo Binacional enfrenta el miercoles 11 de febrero al poderoso River Plate de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental de Argentina.

No te puedes perder esto en Instagram:

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here