El Redmi Note 9T será el primer teléfono inteligente 5G de la serie Redmi Note disponible en el Perú. Así lo informó Xiaomi.

Este potente equipo ofrece un rendimiento excepcional que no compromete las capacidades de fotografía y el diseño general del equipo.

Si bien el Perú aún no cuenta con una red 5G comercial, se trata de una megatendencia tecnológica global de rápida expansión que no tardará en llegar al país. Por ello, Xiaomi ha apostado por el Redmi Note 9T como el smartphone pionero en introducir la capacidad de navegación 5G en la gama media del mercado peruano.

“En Xiaomi estamos comprometidos con la innovación al alcance de todos. En este sentido, consideramos que las prestaciones de los smartphones listos para las redes 5G no sólo deben estar incluidas en los smartphones de alta gama, sino también en los de gama media, los cuales confirman la inmensa mayoría. La velocidad y el desempeño de nuestro Redmi Note 9T cumple perfectamente con esa promesa.”, aseguró Tianshi Lv, Director General de Xiaomi Perú.

5G: La próxima generación de la conectividad

La 5G se refiere a la quinta generación de tecnología celular. Esto ayudará a proveer acceso a banda ancha. Esta red tiene un estándar para incrementar la velocidad y el volumen de información de las redes inalámbricas. El trabajo de la red 5G está basado en grupos de microprocesadores con antenas a corta distancia que envían rápidamente paquetes de información entre ellos.

Adicionalmente, la tecnología 5G beneficiará a los usuarios con la rapidez, ya que el espectro alcanzará velocidades de entre 10 y 250 veces las actuales. En el caso de velocidades de 20 Gbits por segundo, la tecnología permitirá bajar una película en alta definición en segundos, ver televisión 8K, así como ver hologramas o a aplicaciones de realidad virtual.

Beneficios del Redmi Note 9T: 

Rendimiento monumental de 5G

El Redmi Note 9T es hasta un 100% más rápido que las generaciones anteriores. Junto con su módem integrado, el Redmi Note 9T ofrece gran eficiencia energética gracias al procesador octa-core y tecnología de proceso de 7 nm.

Además, con la tecnología 4×4 MIMO y diversidad de antenas, ofrece conexiones más rápidas y confiables permitiendo mantener la calidad de la conexión en lugares de alta aglomeración de usuarios. Esto pondría fin a las pérdidas de cobertura en los grandes eventos, como conciertos, o como sucede en momentos puntuales, como fin de año y otras celebraciones masivas.

Captura imágenes profesionales con la cámara de 48MP

Cuenta con una cámara trasera triple de 48MP, con un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. El Redmi Note 9T hace que incluso los usuarios novatos se sientan como fotógrafos profesionales

Asimismo, sus herramientas de creatividad, como Night, Pro + RAW, HDR y modo Retrato, permiten a los usuarios capturar la toma perfecta, sin importar las circunstancias.

Diseño brillante, construcción duradera

Redmi Note 9T fue diseñado para una apariencia y sensación premium con su frente FHD + DotDisplay de 6.53 ”. Además, su pantalla Corning® Gorilla® Glass 5 protege contra daños costosos por caídas accidentales.

Rendimiento óptimo con batería de alta capacidad

Con su batería de 5,000 mAh y su avanzada tecnología de procesador de alta eficiencia, Redmi Note 9T brinda una combinación perfecta de rendimiento y eficiencia energética, eliminando la preocupación por la autonomía del equipo.

Asimismo, el Redmi Note 9T ofrece carga rápida de 18W y viene con un cargador de 22.5W en su caja. Mejor aún, su tecnología de batería de alto ciclo de carga significa que los usuarios pueden experimentar casi tres años de uso diario sin una degradación significativa de la capacidad de la batería.

Síguenos en YouTube: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here