Del 3 al 28 de febrero de 2021, hemos decidido agregar a Telegram y Signal a su lista de redes sociales ilimitadas para sus usuarios. Así lo aseguró la empresa Claro.

Asimismo, indicaron que esta medida fue tomada debido a que las aplicaciones de mensajería instantánea presentaron un creciente demanda.

«Hoy más que nunca, los usuarios buscan mantenerse comunicados. Por ello Claro ofrece a sus clientes promociones para disfrutar de la plataforma de mensajería instantánea de su preferencia. De esta forma, reafirma su compromiso de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones», dice el comunicado.

Además, informaron que la empresa de telecomunicaciones brinda acceso ilimitado a las aplicaciones de mensajería instantánea para los planes prepago y postpago Max Limitados. Así, sus clientes prepago podrán disfrutar de 30 días de Telegram y Signal: los usuarios con planes TUN, Juerga y Especial deberán realizar una recarga desde S/ 5 durante la vigencia de la promoción y aceptar el mensaje para activar el beneficio “Crece Tu Recarga”; mientras que los clientes con Plan Prepagado deberán realizar una recarga desde S/ 20.

Por otro lado, señalaron que en el caso de los clientes Postpago con planes Max Limitados desde cargo fijo mensual, podrán navegar ilimitadamente por estas plataformas durante la vigencia de la promoción.

Dato: Para mayor información de la promoción y funcionalidades incluidas en el beneficio pueden ingresar a: claro.com.pe/personas/movil/prepago/

Síguenos en YouTube: 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here