Del 22 de setiembre al 31de octubre, la comunidad de voluntarios de Piura, se unirá a cientos de ciudades de todo el mundo para participar de la movilización pro-vida más grande y larga de la historia; la campaña denominada:  40 Días por la Vida.

Dicha campaña pro-vida está centrada en realizar 40 días de vigilia, oración, y ayuno, para así lograr gran alcance comunitario al realizar plantones pacíficos, frente a centros abortivos.

Campañas

Desde que la campaña comenzó en el 2004, más de 1000 ciudades se han unido para participar dicha campaña. Los esfuerzos de cientos de miles de personas han ayudado a hacer una tremenda diferencia.

Asimismo, algunos de los logros obtenidos ha sido el hecho de que numerosas ciudades han reportado un descenso significativo en el número de abortos. 

Teniendo que 112 clínicas abortivas, a nivel mundial, han cerrado sus instalaciones y otras han reducido el número de horas operacionales. Y 221 trabajadores de clínicas de aborto han renunciado a sus trabajos.

Además, nuevos voluntarios, en todos los rincones del mundo, se vienen uniendo a los esfuerzos locales pro-vida. Iglesias de diferentes denominaciones se acoplan para trabajar por el fin del aborto en sus ciudades.  Muchas mujeres que sufren después de un aborto, toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por esta decisión.

Por otro lado, más de 19,000 bebés – y sus madres – han sido libradas de la tragedia del aborto.  “Con este historial de resultados tan sólido, estamos entusiasmados por las bendiciones que Dios tiene para Piura a través de esta campaña.

Síguenos en Youtube: