Publicidad

Voluntarios de Telefónica unieron esfuerzos para ayudar al prójimo y donar sillas de ruedas.

Como parte de la campaña «Arma y Entrega una Silla de Ruedas», un grupo de voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar, realizó una jornada de solidaridad el pasado sábado 25 de junio.

Al respecto, se conoce que, se reunieron en el Colegio de Ingenieros de Piura. De esta manera, lograron armar y donar un total de 20 sillas de ruedas para niños y adultos con discapacidad motora.

En así que, otorgaron una oportunidad a los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) de los distritos de Sullana, Ayabaca, Salitral y Las Lomas.

Es preciso destacar que, anteriormente, el mismo grupo de voluntarios donó 50 sillas de ruedas a más personas de las provincias de Piura y Talara.

Campaña «Arma y entrega una silla de ruedas»

Esta es una iniciativa del programa «Voluntarios Telefónica» junto con la Misión Cristiana Camino de Vida. Asimismo, recientemente, la iglesia Power House y las Omapeds mencionadas, se unieron a la causa.

Al respecto, el coordinador del programa de voluntariado, Gonzalo Augusto, explicó que el impacto de esta iniciativa es inmediata y con beneficios duraderos. «Cada entrega representa para nosotros una oportunidad de cambiarle la vida al beneficiario. (…) Una silla de ruedas les da la oportunidad de movilizarse dentro de su casa y de su comunidad».

Asimismo, reveló que esa jornada solidaria es la décima ejecutada en la región. «Disfrutamos mucho de estas actividades», acotó.

Resultados

Hasta la fecha, las campañas voluntarias a nivel nacional han entregado 1 600 sillas de ruedas en 18 regiones del país. Además, en Piura, han logrado brindar esta oportunidad a 200 personas.

Por ese motivo, continúan uniéndose para seguir en su objetivo de mejorar la calidad de vida y promover las actividades de solidaridad. En ese sentido, invitan a todos los piuranos a ser parte del programa en https://voluntarios.telefonica.com/pe.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

♬ sonido original – Walac Noticias