Publicidad

El vóley masculino está de vuelta en Perú. La selección de mayores masculina disputará cinco encuentros amistosos ante República Dominicana desde el miércoles 7 hasta el domingo 11 de septiembre. Los partidos se llevarán a cabo en cinco ciudades del país, empezando en Huaraz.

Con miras a su participación en los Juegos Sudamericanos (Odesur) de octubre próximo en Paraguay, la selección de mayores masculina hará una gira por cinco ciudades de países, donde jugará cinco partidos amistosos ante la selección de República Dominicana.

Las ciudades que albergarán este evento deportivo son Huaraz, en Áncash (7 de septiembre); San Marcos, en Cajamarca (8 de septiembre); Caraz, en Áncash (9 de septiembre); Nuevo Chimbote, en Áncash (10 de septiembre); y Barranca, en el norte chico (11 de septiembre).

Cabe resaltar que meses atrás, la selección nacional de mayores sostuvo varios encuentros de preparación en República Dominicana ante los seleccionados nacionales.

Síguenos en TikTok

@walacnoticias

Conoce más sobre la nueva serie coreana de Netflix #ExtraordinaryAttorneyWoo #Piura #doramas #seriescoreanas #KangTaeOh #ParkEunBi #이상한변호사우영우 #강태오 #박은빈

♬ sonido original – Walac Noticias