Inicio Actualidad «Voces y sonidos por la igualdad»: este miércoles 28 se conocerá el...

«Voces y sonidos por la igualdad»: este miércoles 28 se conocerá el jingle ganador

0

Como parte de las actividades de celebración por sus 34 años, Cutivalú organizó el concurso «Voces y sonidos por la igualdad», cuyo final está a punto de llegar con el anuncio del jingle ganador. El cual esta programado para este miércoles 28 de octubre a las 6 p.m.

La decisión del jurado calificador será dada a conocer vía facebook live en el fan page de Cutivalú Piura, y por radio en los 107.9 FM y 630 AM.

«Voces y sonidos por la igualdad»

Cabe recalcar que el concurso «Voces y sonidos por la igualdad», tiene como objetivo resaltar la necesidad del buen trato en el hogar para construir familias seguras y felices.

Esto enmarcado en el proyecto “Fortalecer la articulación entre estado y sociedad civil para la prevención y la reducción de la violencia de género en Piura” que ejecuta Cutivalú junto con AECID y AIETI.

Criterios de evaluación 

Según las bases, el jurado ha evaluado los jingles (o canciones cortas) con los siguientes criterios: mensaje positivo de buen trato en la familia, ritmo, compás. Además de la melodía, vocalización, creatividad y tiempo de duración.

El jurado está integrado por Carmen Campos Mendoza y Ortelia Valladolid Bran como especialistas en género de Cutivalú; igualmente Carlos Arcaya López, Coordinador del Programa Aurora de la Unidad Territorial Piura del Ministerio de la Mujer, y Aaron Loayza Valverde, productor musical y director de Angel Films.

Premio al ganador

Todos ellos han tenido la difícil decisión de elegir entre 57 participantes, de los cuales 47 pasaron a la siguiente fase de evaluación al cumplir con todos los requisitos del concurso.

El ganador o ganadora recibirá un premio de S/.1000.00 (mil soles) que serán entregados en una ceremonia programada para el 30 de octubre a las 10 de la mañana.

Síguenos en Youtube: 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil