Durante su alocución, Vladimir Cerrón afirmó a sus seguidores que el partido Perú Libresolo ha ganado el asiento a Palacio”.

No nos engañemos tenemos que construir el poder. Es Perú Libre contra todo el sistema o ¿hay alguna parte del sistema que esté con Perú Libre? ¿Conocen ustedes a alguno? Absolutamente nada. Por eso camaradas, no se olviden todavía no hemos ganado nada”, dijo.

Además, agregó que la revolución nace de la mano de una contrarrevolución. “Por eso nunca se olviden de los tres niveles de lucha: el acceso al poder, el sostenimiento en el poder y algo que siempre se olvidan, la sucesión en el poder”.

«Hay que cambiar al país de forma inteligente»

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, a quien el Ministerio Público investiga por lavado de activos al contar con millonarias cuentas bancarias, indicó que el cambio de la Constitución Política que promueve su partido no es más que el “proyecto de vida que le vamos a dar a la patria”.

La Constitución debe ser el conceso de la clase opresora y de la clase oprimida que eligen un arbitro para evitar la violencia social», declaró.

Para Cerrónen el país se ha instalado un neoliberalismo”. Ante ello reiteró que hay tres cosas “que hay que llevar a la práctica”.

Finalmente, el secretario general, indicó que no fue elegido por voto popular, es renegociar los contratos ley y de otra naturaleza.

Hay que cambiar el país de la forma más inteligente y realista solamente, así vamos a lograr una victoria contundente y duradera”, finalizó.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here