Se indicó que las autoridades municipales tienen mucho que tienen responsabilidad de la problemática de Seguridad Ciudadana. Foto: MDVU.

En operativo conjunto, el personal de Serenazgo de la Municipalidad Veintiséis de Octubre, agentes de la Comisaría de San Martín y vecinos vigilantes intervinieron tres locales que no contaban con licencia de funcionamiento y detuvieron a requisitoriado.

Los establecimientos intervenidos son “LA NAVARRO”, ubicado entre las calles San Martin y Néstor Martos imponiéndosele a su propietario una multa por carecer de licencia municipal.

Así como también se intervino un chicherio, ubicado en Mz B9 Lote 38, se le impuso una multa por no contar con autorización.

En tanto, en la cevichería “EL BUEN BROO”, en el A.H. La Capullanas, se intervino a Jahmer Lester Tezén Abad (29), quien al ser sometido al sistema de requisitorias de la Policía dando positivo, existiendo una orden de captura por el presunto delito de robo agravado solicitado por el Juzgado Penal Provincial de Piura con oficio N° 1306 con fecha  del 04 Julio  2016. Siendo trasladado a la Comisaría de San Martin para las investigaciones correspondientes.