Inicio Actualidad Vecinos del sector Nor-Oeste de Piura protestan contra la prostitución en la...

Vecinos del sector Nor-Oeste de Piura protestan contra la prostitución en la zona

0

En conversaciones con Walac Noticias Vecinos del sector Nor-Oeste de Piura dijeron que necesitan ser escuchados, debido al incremento en la delincuencia y la prostitución de dicha zona.

Ellos bajo un mismo lema «No a la zona rosa» exigen a las autoridades hacer algo por esta situación, ya que es un foco de contagio de COVID-19. Además indican que la prostitución atrae la delincuencia y perjudica a la niñez.

Según uno de los vecinos participantes de dicha protesta, a partir de las 5:00 p.m. se aglomeran en la zona del sector Nor-Oeste no solo personas de mal vivir, sino también mujeres que se dedican a la prostitución.

«Este tipo de actividad genera un peligro para todos los moradores que transitamos por estas zonas aledañas a los hoteles», aseguró uno de los vecinos.

Las zonas afectadas según comentaron los vecinos son Bello Horizonte, Mariscal Tito, Los Educadores, 31 de Agosto, entre otras.

Además ellos indicaron que la delincuencia ha aumentado en las últimas semanas producto de esta actividad que se viene realizando «sin ningún tipo de vergüenza, ni fiscalización», según aseveraron los vecinos.

Cabe resaltar que dentro de la protesta una persona se les acerco para tratar de impedir dicha medida realizada por los vecinos, esta persona sería el dueño de uno de los hoteles donde según los vecinos se estaría ejerciendo la prostitución.

«En esta zona no hay prostitución ni delincuencia, la delincuencia esta en la avenida. En la avenida deben ir para hacer su protesta acá no», increpo dicho vecino dueño de un hospedaje.

Síguenos en nuestro canal de Youtube | 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil