Los vecinos de la urbanización Bello Horizonte exigen a la EPS Grau reparar la pista de la avenida Los Incas, ya que esta quedó destruida después que se realizaron trabajos de cambio de tuberías, el pasado miércoles. Esta vía era la única entrada a esta urbanización, que estaba en buenas condiciones.

El secretario de la Juveco de Bello Horizonte, Martín Lescano, pidió al personal de esta entidad realizar los trabajos de reparación, ya que viene perjudicando a las más de 600 familias que viven en este sector.

Por su parte, el gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval, indicó que en los próximos días se estará reparando esta pista.

“Los trabajos han culminado el día jueves, por lo que el personal estará llegando en los próximos días a reparar esa vía, no se va a quedar así, lo vamos a reponer y dejar tal y como lo encontramos”, puntualizó.

Facilidades de pago EPS Grau

La Gerencia Comercial de la EPS Grau dispuso brindar facilidades para el pago de servicios que la entidad ofrece. Esto se suma al fraccionamiento que se indica en el DU-036-2020.

Publicidad

Al respecto, la Ing. Leidy Calva Morán, Gerente Comercial de la EPS Grau, manifestó que estas medidas obedecen a la necesidad de otorgarle a los usuarios la facilidad de cancelar los montos de sus recibos; generados antes y durante el periodo de Emergencia Nacional.

“Debido al periodo de emergencia nacional que afronta el país, actualmente se tiene habilitada la opción de fraccionamiento hasta en 24 meses sin intereses, para todos los usuarios que son beneficiarios del DU 036-2020, por el periodo comprendido en el Estado de emergencia Nacional, detalló la Ing. Calva Morán.

Del mismo modo, la encargada de la gerencia comercial de la EPS Grau, mencionó que el Decreto de Urgencia 036 beneficia a los usuarios sociales y a los usuarios domésticos con consumos no mayores a 50 metros cúbicos por mes.

A esos usuarios se les podrá realizar el fraccionamiento de su deuda por el periodo comprendido en el estado de emergencia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here