Este 11 de agosto, en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a las instalaciones del pozo San Martín y sustrajeron cables de equipos electrónicos. Este hecho provocó que la infraestructura sanitaria quede inoperativa y deje sin agua al distrito de Veintiséis de Octubre.

La EPS Grau dio a conocer que el personal especializado se encuentra realizando los trabajos para restablecer el servicio. Asimismo, aseguró que luego de concluirse las reparaciones se reactivará el agua de manera gradual en las zonas afectadas.

“Pedimos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios de los sectores de Micaela Bastidas, San Martín, Las Capullanas y Parque Centenario por ese incidente ajeno a la voluntad de la empresa. Pero nos comprometemos en culminar las labores de reparación e instalación de los nuevos cables del tablero eléctrico en el menor tiempo posible”, afirmó la empresa.

La empresa informó a los usuarios que, una vez culminado el trabajo, la llegada de agua no será de manera inmediata a todos los sectores. Esto se debe a que las tuberías, luego de quedar vacías por el corte, necesitan de un tiempo adicional para llenarse en su totalidad.

Síguenos en Spotify: