La Dirección Regional de Salud, en conjunto con la Municipalidad de Piura; vacunó contra la covid -19 a trabajadores de la comuna piurana, que siguen en primera línea.
La inoculación, con un total de 350 dosis de Sinopharm, se realiza en las instalaciones de la Universidad de Piura, hasta donde llegó la autoridad provincial para ser testigo de esta importante actividad; que es posible gracias al trabajo articulado entre Municipalidad de Piura y el sector salud.
Díaz Dios reconoció el extraordinario trabajo del personal de Serenazgo, Fiscalización, ornato, limpieza pública, y otros, quienes siguen en primera línea.
«Era justo que nuestro personal tenga esta vacuna. Me da gusto el trabajo que están haciendo por amor a Piura. Hay mucha esperanza con esta vacunación; seguiremos protegiendo a nuestro personal que está en primera línea, que lamentablemente han perdido a muchos de sus compañeros, así como a sus familiares», manifestó el alcalde.
Por su parte, el personal beneficiario agradeció el trabajo articulado entre la comuna provincial y la Diresa, reiterando su compromiso de seguir trabajando por la ciudad.