Después de cada año escolar, las vacaciones útiles son las épocas más utilizadas para que los niños y jóvenes amplíen sus conocimientos sobre nuevas áreas. En este caso, la inteligencia artificial y la robótica se han sumado a las opciones de aprendizaje de este verano 2019. Para esto, ya se han abierto las inscripciones a estas clases que se iniciarán  este 4 de enero en SENATI.

Te puede interesar:

|5 páginas para escuchar y descargar música gratis MP3 sin pagar Spotify

La institución anunció que este programa está apto para todos los niños y jóvenes que tengan entre 7 y 16 años. Con esto, podrán aprender sobre inteligencia artificial con Google AIY, impresión 3D con Tinkercad y miniarquitecto con Minecraft.

El módulo Inteligencia Artificial con Google AIY es la principal novedad para el 2019. Esta
propuesta busca que los niños y jóvenes adopten la tecnología de la Inteligencia Artificial de forma lúdica a través de proyectos realizados con los Kits de Google y sean capaces de construir sistemas inteligentes que vean, hablen y entiendan.

Además, el programa Vacaciones Tecnológicas ofrecerá otras propuestas para que los más
jóvenes puedan conocer el mundo de la tecnología. Entre ellos está la robótica con lego,  el diseño de manga digital, la programación de videojuegos, edición de fotografía y video Kids y ensamblaje junior.

Asimismo, Jorge Chávez, gerente académico de SENATI, destacó que con estos talleres se busca despertar el talento y vocación de niños y adolescentes por carreras vinculadas a tecnologías de la información, que la industria actual y futura requiere.

Mira en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here