Mucho antes de que Spotify encontrara su nicho para que la gente pudiera escuchar música a cambio de pagar una suscripción mensual, existía la forma práctica y fácil de descargar música por MP3. Por eso, hemos decidido regresar a lo anterior y ofrecerte 5 páginas para descargar música gratis y te liberes de pagar Spotify

Te puede interesar:

|¿Alguien ingresa a tu cuenta de Netflix sin permiso?

Además, otro beneficio que traen estas páginas es que no necesitas tener Internet todo el tiempo. Si bien es necesario el Internet para escuchar música online y pagar descargar canciones, una vez descargada la música el Internet se vuelve prescindible. Aquí te tenemos 5 de estas páginas:

1. BESONIC

Este site es un portal donde puedes escuchar música gratis online. A pesar de que puede que no encuentres muchos artistas famosos o artistas famosos, si encontrarás los temas de nuevos artistas.

2. LIVE MUSIC ARCHIVE

Te permite escuchar miles de canciones gratis online a través de streaming y descargarlas sin necesidad de suscribirte. Además, cuenta con un amplio catálogo con más de 175 mil canciones divididas en las diferentes categorías.

3. JAMENDO

es una de las mejores páginas para descargar música gratis online de forma legal y en MP3. Además, te permite filtrar las canciones por géneros.

4. SOUNDCLOUD

En esta aplicación podrás encontrar tus canciones favoritas de cualquier género. Lo bueno de esta web es que a medida que la utilices y escuches ciertos tracks, la plataforma te hará recomendaciones personalizadas.

5. LAST.FM

Last.Fm es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales. Aunque algunos de estos servicios tienen un costo, aún existen países donde continúa siendo gratis online.

Fuente: El Comercio

Mira en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BplPMiYlugv/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here