Las vacaciones útiles toman un rumbo distinto en esta época de pandemia. Por ello, los talleres de diferentes disciplinas deportivas, como el karate, se vienen adaptando al mundo virtual para seguir los protocolos de bioseguridad impuestos frente al COVID-19.

Uno de los talleres que inician este lunes 11 de enero como parte de vacaciones útiles en Piura es el de karate. Está dirigido a niños y niñas desde los 7 hasta 12 años.

El contexto actual que atravesamos ha enseñado a grandes y sobretodo a pequeños a prestarle más atención a la salud física y mental. El karate como arte marcial brinda estos beneficios a través de la práctica y formación integral de los niños. Combinando cuerpo y mente en la ejecución.

Asimismo, se da la opción, para quienes desean, de llevar clases virtuales o a domicilio previa coordinación. Este arte marcial ayuda a las personas, especialmente a niños, a controlar las emociones y a poder lidiar con situaciones adversas. Así como gozar de buena salud.

Dicho taller estará a cargo del deportista en el área, David Cortez Cáceres.  El desarrollo de las clases se llevarán a cabo por la plataforma zoom tres veces a la semana. Para informes e inscripciones pueden escribir al correo [email protected] o llamar al número 914906872.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here