Publicidad

Los niños y niñas cataquenses pertenecientes a la Escuela Municipal de la disciplina, se coronaron como los mejores y se llevaron la XVII Copa Dragón de Karate.

Te puede interesar: 

|El Chapo Guzmán es condenado a cadena perpetua

|Verifican que pollerías no usen carbón de procedencia ilegal

El Senséi de la Heroica Villa, Pedro Miguel Quintana Frías,  fue reconocido por la Federación Deportiva de Karate, como el mejor entrenador. Esto por el excelente trabajo que viene desplegando en la escuela municipal.

Ganadores

Una tras uno, los deportistas cataquenses subieron al podio y con ello fueron quienes mayor puntaje acumularon en el puntaje general.

Entre los ganadores figuran: Astrid Lozada Silva, primero en Kata y segundo en Kumite, Enki Coveñas Yarlequé, segundo en Kata, tercero en Kumite. Además, Dayron Zapata Albines, primero Kumite y segundo en Kata.

También figuran Manuel Martínez Villegas, César Mendoza Campos, tercero en Kata, Anthony García Benites, tercero en Kata segundo en Kumite. Asimismo, Nicole Llacsahuanga Román, tercero en Kumite, Diego Purizaca Jiménez, primero en Kata y Kumite, Edú Yarlequé Cánova, primero en Kata y Kumite.

Otros ganadores fueron Adriano Chávez Palomino, primero Kata segundo en Kumite, Masiel Silupú Córdova, tercero en Kata, Omar Juárez García, Junior Flores García, primero en Kata y segundo en Kumite. Alexander Flores García también lució.


No te pierdas en Instagram: 

En Twitter: