Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pescadores, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) del Ministerio de la Producción han desarrollado distintas iniciativas de investigación haciendo uso de tecnologías innovadoras.

También te puede interesar:

|Operación Tayta: Diresa aplicó pruebas antigénicas en el A.H Campo Polo

|Entregan caretas faciales gratuitas en el centro de Piura

Para compartir estas experiencias, representantes de la UTP y del PNIPA realizarán un conversatorio virtual que contará con la participación de Graciela Risco de Domínguez, rectora de la UTP, Juan José Milón Guzmán, director de Investigación de la Región Sur y Víctor Rázuri Esteves, coordinador de Investigación de la universidad.

También estarán presentes los representantes del PNIPA del Ministerio de la Producción, Jesús Dioses, jefe de la Oficina Macrorregional VI Sur Occidental de PNIPA y Viviana Valdivia, especialista Monitoreo en Pesca OMR VI Arequipa.

Este conversatorio virtual tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/3aXoxAo

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias)

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here